“Hay personas que quieren hacerse famosas a costa de otras”: Romero Britto se pronuncia sobre el video viral

“Hay personas que quieren hacerse famosas a costa de otras”: Romero Britto se pronuncia sobre el video viral

Tras hacerse viral el video donde aparece una mujer indignada rompiendo una de las costosas obras de Romero Britto, el artista emitió un comunicado este sábado al respecto.

Britto aclaró que el video fue grabado en 2017 y que tristemente hay personas que buscan ser reconocidas gracias a la fama de otros.

Es lamentable, pero la integridad física de las personas se puso en riesgo en ese momento. Desafortunadamente, hay personas que quieren hacerse famosas a costa de otras”, dice.

“No admito la falta de respeto y nunca tuve la intención de faltarle el respeto a nadie. Internet es a menudo injusto y la gente no se preocupa por la verdad. Les gusta la confusión, el drama, la negatividad, juzgar sin analizar los hechos”, agregó.

El artista dijo que lo que busca a través de su arte es llevar alegría y que nunca su intención fue faltarle el respeto a alguien.

“A través de mi arte, mi propósito siempre ha sido llevar alegría, amor y esperanza a todos. No admito la falta de respeto y nunca tuve la intención de faltarle el respeto a nadie”, puntualizó.

Internet es a menudo injusto y la gente no se preocupa por la verdad. Les gusta la confusión, el drama, la negatividad, juzgar sin analizar los hechos”, enfatizó.
Finalizó asegurando que continuará con su misión “de traer alegría al mundo, que como nunca necesita más amor, felicidad, esperanza y optimismo”.

Este viernes se hizo viral el video de una mujer furiosa que rompió una obra del reconocido artista brasileño Romero Britto delante de él, durante una exposición en Miami.

La desconocida, es la dueña de un restaurante, y ella le reprochó el presunto maltrato a sus empleados.

Delante de la mirada atónita de Britto, quien intentó firmar la pieza, la mujer lanzó al piso una obra, de porcelana, titulada Big Apple valorada en 4.800 dólares, al tiempo que le dijo que carecía de humildad. “Yo le exijo a usted que más nunca vaya a mi restaurante”, vociferó.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

La Sopa New

No olvides compartir en >>