Hallaron sin vida al muralista del Psuv "Sancocho Power" en Caracas

Hallaron sin vida al muralista del Psuv «Sancocho Power» en Caracas

"Sancocho Power"

Foto: Cortesía

Uno de los dirigentes  con mejor firmeza dentro del partido oficialista, Miguel Mejías, fue hallado sin vida dentro de su apartamento en Sabana Grande, Caracas.

El cadáver de «Sancocho Power»,  fue encontrado junto a dos amigas, por lo que se espera que las investigaciones en torno a su muerte, sean esclarecidos, así lo dio a conocer el periodista, Roman Camacho.

También indicó, que la víctima, era reconocido por presentar movimientos juveniles del país, como: El Otro Beta, La Pandilla Ros y Es El Barrio.

Se conoció que por la muerte de «Sancocho Power», varios dirigentes del Psuv, se pronunciaron al respecto.

“Mucha tristeza por la partida de mi amigo Sancocho, lo conocí en batalla, siempre con una sonrisa, siempre dispuesto, optimista, un joven al que extrañaremos siempre. En la Batalla de los puentes lo vimos defendiendo la revolución, ese era Sancocho. Hasta la victoria siempre, compa”, escribió en Twitter Diosdado Cabello, presidente de la asamblea nacional constituyente.

La alcaldesa de Caracas, Erika Farías, también expresó sus condolencias. “La pérdida física de un jóven luchador social, leal, de fuertes convicciones y sumamente valioso para la revolución, siempre duele. Eres y serás ejemplo de lucha, creatividad y lealtad para toda la juventud de la patria. ¡Gracias por tanto, Sancocho Power!”, dijo.

“Quisiera escribirte no desde el dolor profundo que deja tu partida, no con lágrimas por un hermano en Chávez que se va de manera sorpresiva, pero así eres y serás por siempre querido Sancocho, un rebelde con causa y amor revolucionario. Vuela alto”, manifestó por su parte el ministro de Petróleo, Tareck el Aissami.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día

 

NAD/ El Nacional