Hallan sin vida a tres integrantes de una familia en habitación de un hotel

Hallan sin vida a tres integrantes de una familia en habitación de un hotel en Guárico

Una mujer, su pequeño hijo y un hombre, fueron hallados sin vida en el interior de un hotel en el estado Guárico, revelaron cuerpos policiales.

Tres cadáveres fueron localizados ayer en la habitación del hotel  Sol y Llano, ubicado en Las Mercedes del Llano, estado Guárico, según fuentes policiales.

Los occisos fueron identificados como Deivis Alexander Naranjo Palacios (37), comerciante; Nilda Siraima Rojas Mesía (29), obrera y el hijo de ambos, Dervis Alexander Naranjo Rojas, de apenas dos años.

Ninguno de estos presentó signos de violencia. La recepcionista del hotel, ubicado en el sector Las Mercedes del Llano, les informó a las autoridades que los tres integrantes del grupo familiar se hospedaron el lunes pasado. Pero el martes comenzaron a expandirse malos olores por las instalaciones del hotel provenientes de la habitación donde estaban Deivis, Nilda y Dervis.

Cuando abrieron las puertas, hallaron los tres cadáveres que fueron levantados por el Cicpc y trasladados a la medicatura forense. La luz de la habitación estaba encendida. En el sitio recogieron la ropa de los tres fallecidos, un bolso tricolor y una botella vacía de un licor, entre otros.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Con información de Últimas Noticias

No olvides compartir en >>