- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
32.8 C
Zulia

Hallan dos pitones de casi cinco metros en el techo de una casa (+Video)

- Publicidad -

En redes sociales se viralizó la noticia que ocurrió en la localidad de Bentong en Malasia. Una madre y su hijo encontraron dos serpientes pitones en el techo de su casa el día domingo 12 de febrero.

No fue hasta el lunes 13 de febrero que la dueña de la casa llamó al personal de Defensa Civil de Bentong para que controlaran la situación.

En un video quedó grabado el momento cuando el personal de Defensa Civil de dicha localidad derrumbó el techo para sacarlas. Según información de los medios locales, tanto la madre como su hijo pensaban que la serpiente estaba escondida en su habitación. Pero para su sorpresa no era una sola ni estaba en el cuarto.

Lee más noticias: Intérprete de señas llamó la atención por su actuación en show de Rihanna en el Super Bowl

Una de las pitones medía más de cinco metros y pesó 32 kilos. Mientras que la otra tenía más de cuatro metros de longitud y pesó 25. De acuerdo con los reportes, habrían estado apareándose.

Asimismo, cuando buscaron ganchos y bastones para halarla y expulsarla de su vivienda, se toparon con que una de ellas era mayor de lo esperado y que además no estaba sola.

Luego de varios intentos que se aprecian en las imágenes, los rescatistas tiraron de las serpientes y las sacaron de la casa. En el incidente, por suerte, nadie resultó herido.

De tal modo, la habitante de la casa destacó que, favorablemente, su hijo no estaba en la habitación en el momento del hallazgo.  

La labor de evacuación de ambas serpientes pitones le tomó al personal de defensa aproximadamente una hora.

Por su parte, el oficial de Defensa Civil, Leftenan Azizah Husain, expresó a los medios de comunicación que “después de rescatarlas, liberaremos a estas dos serpientes en un lugar seguro”.

“Instamos a las personas a tener cuidado, porque el verano ya casi está aquí y hace que las serpientes busquen lugares más frescos”, añadió Leftenan.

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -