- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
31.1 C
Zulia

Gustavo Ruíz en el Zulia: “Se rompió el mito de las maquinarias”

- Publicidad -

El jefe del comando de campaña del partido Vente Venezuela, Gustavo Ruíz, expresó este miércoles durante una breve visita a la capital zuliana que el proceso de la elecciones primarias el pasado domingo fue “exitoso y sin contratiempos”, en todos los centros de votación que fueron habilitados por la Comisión Nacional de Primaria en el territorio nacional.

En rueda de prensa y acompañado con parte de la militancia de Vente Venezuela, Ruíz aplaudió la participación que de manera voluntaria hubo en Maracaibo, lo que demuestra que “se rompió el mito de las maquinarias”.

“Esas primarias ciudadanas, donde no había Plan República, tiene anécdotas como la de los centros de votación, donde llegaba la gente movilizada por la autogestión ciudadana con la que no contaban y se rompió el mito de las maquinarias.

El triunfo no es de Vente, no es del comando de campaña, el triunfo es de Venezuela, estamos abriendo las puertas a todos los sectores, a los partidos políticos que no nos apoyaron ni estuvieron de acuerdo con la propuesta de María Corina, es el momento de la pluralidad, de la unidad”, indicó.

En cuanto a la estimación de participación en las primarias Ruíz resalto que, “16.758.524 que sería el actual padrón electoral, la participación estimada es de 2.500.000 que ronda en el 15% de electores; por lo que considera que nadie puede dudar de la legitimidad de María Corina Machado como la líder de Venezuela.

María García

Noticia Al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -