Gustavo Molina Colina, necesita la ayuda de todos

Gustavo Molina Colina, hijo del fallecido humorista «Pepe Grillo», necesita la ayuda de todos

Gustavo Molina Colina, hijo del fallecido humorista «Pepe Grillo», necesita la ayuda de todos. Ilustración y Diseño: José Gregorio Fuenmayor

Gustavo Alberto Molina Colina, hijo del fallecido humorista  Gustavo Alberto Molina Henriquez, «Pepe Grillo», se encuentra delicado de salud, luego que le fuera diagnosticado un tumor en el mediastino, muy cerca de la aorta y la traquea, lo que le ha traído como consecuencia anemia, fatiga crónica y somnolencia, además de dificultad para respirar.

Dentro de su cuatro clínico patológico ha presentado además fiebres elevadas y sudoraciones profusas. Su sistema inmunológico está debilitado por la presencia del tumor por lo que frecuentemente se ve afectado por algunas enfermedades recurrentes.

Por ello requiere se le realice una biopsia por medio de una toracotomia, de esta manera los médicos que lo atienden podrán  decidir el tipo de tratamiento que se le administrará (radioterapia y/o quimioterapia) y extirpación de tumor, que permita mejorar su salud.

Cualquier persona o institución (pública o privada), que pueda contribuir a esta noble causa de ayudar a la recuperación de la salud de Gustavo Molina Colina, favor comunicarse a través de los números telefónicos 0414-675.74.88 / 0414-633.36.29 / 0414-662.18.69. De antemano gracias por la colaboración y apoyo que puedan prestar.

 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día

 

No olvides compartir en >>