Guardiola provoca la primera eliminación de Zidane en Champions

Guardiola provoca la primera eliminación de Zidane en Champions

Zidane Guardiola Champions

Guardiola le ganó la partida a Zidane. Foto: AFP

Zinedine Zidane quedó eliminado por primera vez en la Champions con el Real Madrid tras perder la eliminatoria contra el Manchester City de Pep Guardiola.

El técnico francés había salido campeón en sus tres participaciones previas en la Liga de Campeones con el equipo blanco.

Zidane llegó al banquillo merengue en el 2016-17 en sustitución de Rafa Benítez, y se coronó campeón en el Millennium Stadium, Cardiff, tras vencer 4-1 a la Juventus en la final.

Al siguiente año, el entrenador galo se alzó con el título en el NSK Olimpiyskyi Stadium de Kiev tras batir 3-1 al Liverpool.

Puedes leer: La Juve de Cristiano Ronaldo y el Real Madrid se despiden el mismo día de la Champions

El City se tomó la revancha del Real Madrid, cuando lo despachó en las semifinales de la temporada 2015- 16. En  esa oportunidad, Guardiola ni Zidane era entrenadores de estos equipos.

 

El primer enfrentamiento de Zidane y Guardiola en Champions

 

Ambos técnicos se quedaron en el césped del Etihad Stadium, para compartir un rato tras el partido. Guardiola le ganó el primer enfrentamiento a Zidane en Champions.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Alberth Piña

Noticia al Día