Guanipa: "Debemos seguir luchando para lograr la libertad de Venezuela"

Guanipa: «Debemos seguir luchando para lograr la libertad de Venezuela»

Con las condiciones más caóticas por el mal manejo de los servicios públicos, sin agua, sin luz y sin gasolina, destacó Juan Pablo Guanipa, primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, la admiración que le tiene a todos los merideños por el nivel de sobrevivencia que sobrellevan a diario y acotó: «nosotros tenemos una responsabilidad con Venezuela».

El dirigente aseguró: «llegó la hora, nos corresponde luchar para lograr nuestra libertad. La gente lo ve, siente muy difícil que salgamos de ésto y es lógico que surgen las dudas, pero cuando eso pase nos tenemos que abrazar a los valores para lograr los objetivos trazados».

«Estamos en un momento dónde no podemos resignarnos ni acostumbrarnos, llegó la hora de la resistencia para lograr la liberación de Venezuela». dijo Guanipa

Para finalizar resaltó: » le hago un llamado a los merideños a que no caigan en esa farsa de las elecciones fraudulentas de diciembre, los invito a no desmayar, a estar unidos y a tener disciplina para lograr la presión necesaria para producir el cambio político en Venezuela».

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Nota de Prensa

 

No olvides compartir en >>