Guaidó expresó condolencias al presidente Donald Trump

Guaidó expresó condolencias al presidente Donald Trump por la muerte de su hermano

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, expresó sus condolencias al presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, por la muerte de su hermano, Robert Trump.

«En nombre del pueblo de Venezuela, extendemos nuestro más sentido pésame al Presidente @realDonaldTrump por el fallecimiento de su hermano. Toda nuestra solidaridad con sus familiares y amigos», escribió Guaidó en su Twitter.

Robert Trump falleció el sábado en la noche tras ser hospitalizado en Nueva York, informó el mandatario en un comunicado. Tenía 71 años.

El presidente visitó a su hermano el viernes en un hospital en la Ciudad de Nueva York después que funcionarios de la Casa Blanca revelaran que había enfermado de gravedad.

“Con enorme pesar comparto que mi maravilloso hermano, Robert, falleció en paz esta noche”, indicó Donald Trump en un comunicado. “No sólo era mi hermano, era mi mejor amigo. Se le extrañará enormemente, pero nos encontraremos otra vez. Su recuerdo vivirá para siempre en mi corazón. Robert, te amo. Descansa en paz”.

Lea también: ¡Tragedia en la vía!: arrollaron a mujer ciclista en la C-3 , el chofer del camión se dio a la fuga

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Haroldo Manzanilla

Noticia al Día

No olvides compartir en >>