Gobierno Nacional celebra séptimo aniversario del Sistema Nacional de Misiones

Gobierno Nacional celebra séptimo aniversario del Sistema Nacional de Misiones (+Video)

Captura de Pantalla

El presidente Nicolás Maduro realizó una transmisión en cadena para celebrar el Séptimo Aniversario del Sistema Nacional de Misiones, de las cuales se derivan las acciones sociales del Gobierno Nacional.

A este sistema están integradas las misiones Ribas, Sucre, Robinson, Barrio Adentro, José Gregorio Hernández, Árbol, Venezuela Bella, Gran Misión Vivienda Venezuela, Barrio Nuevo Barrio tricolor, Hogares de la Patria, Amor Mayor, Chamba Juvenil, AgroVenezuela, entre otras.

Maduro aprobó la creación del Sistema de Misiones y Grandes Misiones en las mil 141 parroquias y en las más de 3 mil 200 comunas del país.

Informó el mandatario que a través del Sistema Patria se realizará una encuesta para medir y evaluar el funcionamiento de las Misiones y Grandes Misiones.

Así mismo, solicitó a la Vicepresidente Ejecutiva crear el Registro Nacional del Sistema de Misiones y Grandes Misiones, el cual debería estar diseñado en los próximos 30 días.

«Tenemos 11 Grandes Misiones y 17 Misiones, todas pensadas para proteger a la familia», dijo Maduro.

 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

F. Reyes

Noticia al Día