GNB retiene camión cargado con 12 mil litros de gasolina colombiana

GNB retiene camión cargado con 12 mil litros de gasolina colombiana al noroeste de Maracaibo

Funcionarios del Comando de Zona 11 de la Guardia Nacional Bolivariana, hallaron ocultó en una zona boscosa del sector Las Peonías, al noroeste de Maracaibo, un camión cargado con 12 mil 120 litros de gasolina que había sido ingresada ilegalmente desde Colombia.

Tras la operación militar no hubo detenidos. El combustible permanecía en recipientes de 200, 60 y 20 litros e iba a ser comercializado en la ciudad.

Ante la escasez de gasolina en el país, decenas de contrabandistas se han dedicado a traerla por las trochas desde Colombia, poniendo en riesgo la colectividad por los altos contagios de Covid-19 que existe en el vecino país.

Trascendió que en los municipios Mara y La Guajira, esa gasolina es vendida a razón de 300 mil bolívares en efectivo por cada litro y  una vez ingresada a Maracaibo su costo se eleva a casi tres dólares.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día/ Prensa GNB

No olvides compartir en >>