Giannis y Harden deslumbraron en su primer juego en la "burbuja" de Disney

Giannis y Harden deslumbraron en su primer juego en la «burbuja» de Disney

El griego logró doble-doble. Foto: AFP

Giannis Antetokounmpo y James Harden irrumpieron este viernes en la «burbuja» de Disney World anotando 36 y 49 puntos en las victorias de sus Milwaukee Bucks y Houston Rockets.

Los Bucks, líderes de la conferencia Este, superaron a los Boston Celtics (tercera posición) con una exhibición de Antetokounmpo, que acumuló también 15 rebotes y 7 asistencias a su cuenta personal. Su escudero Khris Middleton logró 18 puntos y el pívot Brook Lopez otros 14.

Los Celtics padecieron la mala noche de su alero All-Star Jayson Tatum, que firmó una terrible estadística de 2 de 18 en tiros de campo y concluyó con 5 puntos. El base suplente Marcus Smart anotó 23 puntos y el escolta Jaylen Brown otros 22.

Los Houston Rockets superaron a los Dallas Mavericks en la prórroga por un abultado 153-149 y mantuvieron la sexta posición del Oeste. Los Rockets lograron llevar el partido al tiempo suplementario gracias a una última jugada en la que Harden erró a propósito un tiro libre y Rob Covington palmeó la pelota anticipándose a sus rivales.

Foto: AFP

Las dos franquicias texanas descuidaron las defensas y sus estrellas se dieron un festín ofensivo. Harden firmó 49 puntos, 9 rebotes y 8 asistencias y Russell Westbrook firmó una tarjeta de 31-11-8.

Puedes leer: LeBron James y sus Lakers iniciaron con victoria en la reanudación de la NBA

Por los Mavericks, el esloveno Luka Doncic hizo un triple-doble con 28 puntos, 13 rebotes y 10 asistencias y el letón Kristaps Porzingis firmó 39-16-2.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

AFP