Germán Márquez logró su segundo triunfo de la campaña con los Rockies

Germán Márquez logró su segundo triunfo de la campaña con los Rockies

Germán Márquez Rockies

Germán Márquez ponchó nueve bateadores para adjudicarse su segunda victoria con los Rockies. Foto: AFP

El abridor venezolano Germán Márquez completó una actuación estelar para llevarse la victoria este martes 4 de agosto cuando los los Rockies de Colorado superaron 5-2 a los Gigantes de San Francisco.

Márquez dejó su récord en 2-1 después de disputar siete innings y un tercio, dando nueve ponches, otorgando un boleto y permitiendo seis hits y par de carreras.

En sus tres salidas al montículo, el oriundo de San Félix abanicó seis o más bateadores por juego, acumulando 23 ponches en 19 innings lanzados.

Su solvencia permite que el mánager Bud Black extienda sus aperturas a más de cinco entradas por encuentro, convirtiéndolo en el abridor estelar de Rockies.

Yency Almonte fue el encargado de cerrar el juego por los de Colorado y dejó cinco outs, incluidas dos dobles matanzas, logrando el primer salvado de su carrera.

Con esta victoria los Rockies de Colorado dejaron un récord de 8-2 en la Liga Nacional. Es la segunda campaña en la historia que la franquicia deja un balance similar en el inicio de la temporada.

La última vez que esto sucedió fue en 2011, cuando el equipo finalizó la zafra con 73 triunfos y 89 derrotas.

Lea también: Jesús Luzardo se lució en su primera apertura en Grandes Ligas (+VIDEO)

Kevin Gausman, abridor de San Francisco, se llevó la derrota luego de cinco capítulos y un tercio en los que permitió cuatro carreras y retiró siete bateadores.

En el equipo californiano, el venezolano Pablo Sandoval se fue de 4-1 y colocó su promedio en .115 en este inicio de temporada.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Serena Di Zazzo

Noticia al Día