Génesis Rodríguez triunfa en el cine estadounidense (+Fotos)

Génesis Rodríguez triunfa en el cine estadounidense (+Fotos)

Foto, Instagram.

Génesis, la hija menor del cantante venezolano José Luis Rodríguez «El Puma», sigue sumando triunfos a su carrera como actriz de cine y televisión.

Génesis está convertida en toda una estrella de Hollywood, superando así en cuanto a fama a su propio padre y a sus hermanas.

En esta oportunidad la bellísima hermana de Liliana y Lilibeth Morillo, se estrena en la película The Fugitive (un remake de la famosa película El Fugitivo llevada a serie) en la plataforma Quibi. La noticia la dio el mismo José luis Rodríguez en su cuenta Instagram.

Lea también:«El Puma» José Luis Rodríguez echando un pie con su bella esposa (Video)

Génesis es recordada en Venezuela y Latinoamérica cuando participó de manera impecable en varias telenovelas, entre ellas Prisionera, Dame Chocolate, Doña Bárbara en la que trabajó junto a la recordada actriz mexicana Edith González.

 

 

Vea fotos de las escenas aquí:

 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Ernestina García

Noticia al Día

No olvides compartir en >>