Gareth Barry anunció su retiro luego de 653 partidos en la Premier

Gareth Barry anunció su retiro luego de 653 partidos en la Premier

Gareth Barry

El centrocampista internacional cuelga los botines a sus 39 años. Foto: Agencias

El centrocampista internacional Gareth Barry, poseedor del récord de partidos jugados en Premier League con 653, se retirará a los 39 años, anunciaron este jueves el Manchester City y Everton, dos de los equipos donde jugó.

«Felicidades por esta magnífica carrera y gracias por el tiempo pasado con los ‘Toffees'», tuitéo el Everton, mientras que el City le envió sus «mejores deseos en su retirada».

Barry (53 veces internacional, 3 goles) debutó al más alto nivel con el Aston Villa en 1998, antes de fichar por el City en 2009, club con el que ganó la Copa de Inglaterra en 2011 y la liga al año siguiente.

Gareth Barry jugó su última campaña con el West Bromwich Albion

 

Posteriormente vistió la camiseta del Everton durante tres temporadas (2014-2017) y pasó al West Bromwich Albion, con quien solo participó en 6 encuentros la temporada pasada, marcada por un 2º puesto en la Championship (segunda división) y el consiguiente ascenso a la Premier.

https://twitter.com/GBChamberBoss/status/1298980156824940545?s=20

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

AFP

No olvides compartir en >>