Jorge García Carneiro dio positivo para el COVID-19

García Carneiro dio positivo para el COVID-19

García Carneiro dio positivo para el COVID-19. Foto: Agencias

El gobernador del estado La Guaira, Jorge García Carneiro, informó este miércoles que resultó positivo a la prueba de COVID-19, por lo que desde este momento inició el tratamiento correspondiente, mientras esperan resultados de la PCR.

La información fue dada a a conocer a través de su cuenta de Instagram. «Querido pueblo de La Guaira cumplo con informarles que he resultado positivo de covid-19 tras realizarme las debidas pruebas. Ante una posible sospecha he tomado la previsión de comenzar a aplicarme el tratamiento correspondiente. Siempre de la mano de Dios y con gran voluntad para superar adversidades estamos seguros que en pocos días seguiremos junto a ustedes construyendo el estado modelo», posteó el gobernador.

Lea también: Zulia registra 17 nuevos casos por COVID-19: Venezuela llega a 27.938 contagios

Con García Carneiro, serían cinco los gobernadores venezolanos, militantes del Partido Socialista Unido en contraer el virus. El primero en reportarlo fue Omar Prieto Fernández del Zulia, quien hace pocos días anunció su recuperación, después le siguieron Edwin Rojas de Sucre; Julio León Heredia, de Yaracuy; y Héctor Rodríguez de Miranda.

Otros que han resultado contagiados por COVID-19 y miembros del Ejecutivo nacional, fue Diosdado Cabello, que hace pocos días anunció su recuperación, luego de la polémica suscitada por un pase telefónico en vivo en cadena nacional, en el que muchos aseguraron no se trataba de su voz y atribuían a que solo se trataba de ocultar la verdadera condición de salud, del vicepresidente del PSUV.

A esta lista se sumó Tareck El Aissami, vicepresidente sectorial de Economía y ministro de Petróleo., quien también ya se encuentra recuperado.

 

 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día