Fulminan a azote de barrio al enfrentarse a comisiones policiales

Muere antisocial al enfrentarse a comisiones policiales en San Francisco

Fulminan a azote de barrio

Foto: Archivo NAD

Funcionarios adscritos al Equipo de Respuesta Especial (ERE) del Cpbez, sostuvieron un encuentro armado con un antisocial -aún por identificar-, en San Francisco.

Los uniformados realizaban labores de inteligencia en el sector Primaveras del Sol de la calle 179 entre avenida 41 y 43, con la finalidad de dar con el paradero de las bandas organizadas que operan en el mencionado sector.

Lea también: Detienen a pareja por falsificar credenciales del CICPC en Valencia

Los efectivos al encontrarse en el citado lugar, fueron sorprendidos por un delincuente, quien sacó a relucir un arma de fuego, tipo revólver, marca Smith & Wesson, calibre 32 milímetros, disparando contra los policías.

Durante la confrontación, el maleante logró introducirse en una residencia. Desde allí, seguía disparando contra los oficiales, sin embargo, resultó herido, por lo que fue trasladado con la emergencia del caso al centro asistencial más cercano, muriendo a los pocos minutos de su ingreso.

Se conoció por miembros de la comunidad que el occiso era un azote de barrio que los mantenía en zozobra con los constantes robos y hurtos.

 

Para reFulminan a azote de barriocibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día

 

Nota de prensa

No olvides compartir en >>