Fuerzas de seguridad incautaron 9,9 toneladas de cocaína

Fuerzas de seguridad incautaron 9,9 toneladas de cocaína en el territorio Nacional

Fuerzas de seguridad

Foto: Cortesía

Diversos procedimientos ejecutados en el territorio nacional, dio como resultado la incautación de 9,9 toneladas de cocaína y más de 900 kilos de marihuana.

La información la dio a conocer el Fiscal General de la República, Tarek William Saab, en una rueda de prensa, emitida la tarde de este viernes siete de agosto.

Lea también: Mataron a sexagenario y lo sepultaron junto a su moto en Miranda: Cinco personas arrestadas

Indicó, que uno de los procedimientos se registró en el estado Lara, luego de que fuera visualizado en el Punto de Control Jacinto Lara, un camión, cava, con 276 panelas de drogas. El envío era procedente del Zulia con destino a Portuguesa.

Por el hecho fue detenido Luis Alberto Uzcategui.

Además, se ha solicitado la incautación preventiva de 45 aeronaves, 60 inmuebles, 1.506 vehículos y 26 embarcaciones, refirió el Fiscal.

Asimismo informó que las autoridades venezolanas han incautado 118,4 toneladas de drogas, de las cuales 75 toneladas corresponden a cocaína y 47,8 toneladas a marihuana.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día