Freddy Galvis dio su quinto jonrón de la campaña en derrota de Cincinnati

Freddy Galvis dio su quinto jonrón de la campaña en derrota de Cincinnati (Video)

Galvis Cincinnati

Freddy Galvis la botó por quinta vez en la temporada con los Rojos de Cincinnati. Foto: AFP

Freddy Galvis conectó su quinto cuadrangular de la temporada en la caída 4-5 de los Rojos de Cincinnati ante los Cardenales de San Luis este jueves 20 de agosto.

Las dos primeras carreras de Cincinnati llegaron en los pies de Joey Votto, por un error defensivo, y Jesse Winker, tras elevado de sacrificio de Mike Moustakas, en el primer episodio.

El aguilucho mostró todo su poder con el madero en la segunda entrada, ante los envíos de Adam Wainwright, y amplió a 3-0 la ventaja de los Rojos en el marcador.

Los Cardenales respondieron al batazo del venezolano con dos carreras impulsadas por un sencillo al jardín derecho del receptor Yadier Molina para poner la pizarra 3-2 en la baja del segundo.

En la tercera entrada el criollo Eugenio Suárez se embasó con un sencillo al cuadro y fue remolcado por un doble profundo de Moustakas al jardín central que puso 4-2 el marcador.

No iba a ser hasta el último suspiro que los Cardenales respondieron con tres carreras en la parte baja del noveno inning para llevarse la victoria por 4-5.

Miller, O’Neill y Fowler fueron los encargados de llevar hasta el plato las tres rayitas que dieron el triunfo a los de San Luis, dejando su récord en 7-7.

De esta manera Galvis dejó su promedio de la campaña con Cincinnati en .246 para irse de 3-1 con un jonrón, una anotada y una impulsada.

Lea también: Padres de San Diego logran récord con grand slam en cuatro juegos consecutivos

En 65 turnos al bate esta temporada el de Maracay acumula 10 carreras impulsadas y 10 anotadas con 16 hits y cinco cuadrangulares en 20 partidos jugados.

Por su parte, los Rojos llegaron a 10-13 ubicándose en el cuarto puesto de la división central de la Liga Nacional.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Serena Di Zazzo

Noticia al Día

No olvides compartir en >>