Freddy Bernal informa que se encuentra aislado esperando resultados de prueba PCR

Freddy Bernal informa que se encuentra aislado esperando resultados de prueba PCR

Foto: Agencias

El dirigente del Psuv en el estado Táchira, Freddy Bernal, informó a través de las redes sociales que -tras presentar diversos síntomas asociados al COVID-19 –  se encuentra aislado y a la espera de los resultados de la prueba PCR.

«Pueblo del Táchira desde hace 48 horas me encuentro aislado. Me sometí a la prueba PCR, de la cual espero los resultados. Hago un llamado a la población a cumplir las medidas de bioseguridad y cuarentena radical. Seguimos en combate permanente por la vida, la salud y en victoria», escribió Bernal en su cuenta en Twitter, junto a un video. 

Detalló que entre los síntomas que lo llevaron a confinarse está fiebre y dolores de cabeza.

Exhortó a la comunidad a acatar las recomendaciones de la Comisión Presidencial para la Prevención del COVID-19, especialmente el uso del tapabocas, el lavado frecuente de manos y el distanciamiento social, únicas medidas para evitar ser contagiados con el virus.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

R. Reyes

Noticia al Día