Fiscalía solicitó orden de aprehensión contra los funcionarios del FAES

Fiscalía solicitó orden de aprehensión contra los funcionarios del FAES implicados en la muerte de los trabajadores de medios alternativos

Fiscalía solicitó orden de aprehensión

Foto: Referencial

Fiscales designados en la investigación en torno a la muerte de dos trabajadores del medio Guacamaya TV, solicitaron la detención de los funcionarios de las Faes, implicados en el procedimiento.

Los efectivos que estuvieron el pasado 21 de agosto, en el presunto enfrentamiento, quedaron identificados como: José Salas, oficial jefe, Nestor Olano, oficial jefe, Nerio Alvarez, oficial agregado, Andrés Diaz, oficial agregado, José Moreno, oficial y José Contreras, oficial agregado.

Lea también:Director de Guacamaya TV denunció ajusticiamiento de su hijo y un comunicador

Los investigados fueron imputados por los delitos de homicidio calificado con alevosía, uso indebido de arma orgánica, simulación de hecho punible, abuso de autoridad y violación de homicidio.

La información la dio a conocer el periodista, Roman Camacho, a través de su red social, Twitter.

El hecho que conmocionó la entidad, ocurrió el pasado 21 de agosto, en Cabimas, luego de que oficiales del Faes, informarán que los jóvenes Andrés Eloy Nieves y Víctor Manuel Torres, ambos trabajadores del medio Guacamaya TV, se hubiesen enfrentado a las autoridades.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día

No olvides compartir en >>