"Fiorella era un modelo a seguir para la juventud"

«Fiorella era un modelo a seguir para la juventud»: deudos y allegados lloran a la ciclista mientras el conductor que la arrolló sigue prófugo

«Fiorella era un modelo a seguir para la juventud»: deudos y allegados lloran a la ciclista mientras el conductor que la arrolló sigue prófugo. Foto: Cortesía Instagram

La trágica muerte de la joven ciclista Fiorella Giusepina Giurdanella Bracho, ha enlutado no solo un hogar este domingo, sino a muchos corazones de su entorno social que la estimaban y de alguna u otra manera han manifestado su pesar por la pérdida física de la chica y, a su vez, han repudiado el hecho lamentable que segó su vida para siempre.

Fiorella, de 24 años, era la segunda de tres hermanas, criadas por su madre a base de esfuerzo y trabajo pues, desafortunadamente, su padre ya no estaba en el plano terrenal.

Según allegados a la joven, la misma residía en la zona oeste de Maracaibo junto a su núcleo familiar y no solo hacía parte del equipo Ciclovía Maracaibo, también practicaba boxeo y era paramédico, además cursaba estudios de Biología en la Universidad del Zulia.

Lea también: ¡Tragedia en la vía!: arrollaron a mujer ciclista en la C-3 , el chofer del camión se dio a la fuga

Aunado a ello, la infortunada muchacha era miembro de la organización Encuentro Familiares de Venezuela (EFV).

Todo un amplio y admirable ejemplo de vida que fue truncado en un abrir y cerrar de ojos la mañana de este domingo cuando Fiorella salió a hacer su recorrido de rutina en su bicicleta, sin saber que pedaleaba su último trayecto.

Como se recordará, la joven murió este domingo, 16 de agosto, al ser embestida y arrollada por un camión a la altura de La Chamarreta, en la vía de la circunvalación 3 de Maracaibo, cuando el sol recién comenzaba su puesta y el reloj marcaba poco más de las 7: 00 de la mañana.

A decir de los testigos presentes en el momento del accidente, el responsable del hecho escapó de inmediato sin dejar rastro de su paradero y hasta el cierre de esta noticia las autoridades aún no reportan su captura, sin embargo, varios representantes de organismos de seguridad de la región le aclararon a NAD que siguen en la búsqueda del hombre aún no identificado.

Mientras los operativos de rastreo continúan, los familiares de la ciclista Fiorella y su círculo de amigos y allegados claman justicia, exigen que su muerte no quede impune y que el conductor que la arrolló sea detenido.

A la joven la describieron como un ser especial, una muchacha cariñosa, inteligente y luchadora, un modelo a seguir para la juventud de hoy en día.

Este fue el último post que la joven compartió este sábado:

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día

No olvides compartir en >>