Fernando Aristeguieta marcó un doblete en el primer triunfo del Mazatlán

Fernando Aristeguieta marcó un doblete en el primer triunfo del Mazatlán (+VIDEOS)

Aristeguieta Mazatlán

Aristeguieta brilló en la primera victoria del Mazatlán. Foto: Agencias

El venezolano Fernando Aristeguieta dio la primera victoria de su historia al Mazatlán con un doblete que sirvió para derrotar 2-1 al Toluca este viernes 7 de agosto en la tercera jornada del Torneo Guard1anes.

Esta es la segunda vez que el criollo marca dos dianas en la Liga MX, la primera fue el 23 de agosto con el extinto Monarcas de Morelia, que se mudó a Sinaloa cambiando su nombre y su sede a principios de junio.

Hasta el momento, el artillero venezolano lleva 12 goles y tres asistencias en 40 encuentros disputados desde su llegada a México hace un año.

El «colorado» adelantó abrió el marcador en el «Kraken» al minuto 15 con la rodilla derecha, luego de recibir una asistencia de Jorge Padilla.

En el 28′, el ecuatoriano Michael Estrada puso la paridad tras combinarse dentro del área con el argentino Alexis Canelo.

Dos minutos después, Aristeguieta volvió a adelantar al Mazatlán para poner cifras definitivas en el marcador. El caraqueño remató con la derecha desde el un rechace del arquero Luis García.

El equipo del venezolano iba a finalizar con 10 hombres tras la expulsión del defensor José Ortiz en el minuto 39.

Además, el exdelantero del Caracas FC fue sustituido en el minuto 44 por el lateral izquierdo Efrain Velarde para reconstruir la defensa.

Con este resultado, el Mazatlán alcanza cuatro unidades tras cosechar una victoria, un empate y una derrota en tres encuentros. Su debut en la competición se dio el pasado 27 de julio con una caída 1-4 ante el Puebla.

El próximo encuentro del equipo de Sinaloa es el martes 11 de agosto es visitando al Necaxa en el estadio Victoria de Aguascalientes.

Lea también: Un gol y dos asistencias de Savarino llevaron al «Galo» a la final del torneo Mineiro (+VIDEOS)

El conjunto rojiblanco viene de empatar 1-1 en casa ante el América con goles de Federico Viñas, para los visitantes, y Lucas Passerini, de penal.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Serena Di Zazzo

Noticia al Día