FEMINICIDIO EN MARA: Encerró a su mujer en la casa al descubrirle

FEMINICIDIO EN MARA: Encerró a su mujer en la casa al descubrirle una infidelidad y luego la asesinó con la ayuda de su hija y yerno

Luis Fernando Vargas González, de 47 años, apodado “El Maluco”, descubrió que su mujer, Yusmeiry Andreina Parra Becerra, de 24, le fue infiel y por ello la dejó encerrada bajo llave en su casa. Luego salió de la casa para planificar como se vengaba y finalmente decidió asesinarla.

Funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios, Base Guajira del CICPC-Zulia, esclarecieron el crimen ocurrido el pasado 15 de agosto.

Según un parte policial de la policía científica, Luis Vargas, luego de dejar encerrada a su pareja, salió a  ingerir licor con su hija Dioselin Fernanda Vargas Pernia (20) y su yerno, Junior Antonio Luengo.

Ese mismo días por la noche estas tres personas regresaron a la casa donde estaba la mujer encerrada. Cuando se aproximaban, observaron que Yusmery Andreina salía corriendo de la residencia. Rápidamente la persiguieron hasta darle alcance y le quitaron la vida en un terreno baldío del sector Cuatro Bocas, detrás del terminal de pasajeros Ana María Campos, parroquia La Sierrita del municipio Mara.

Según los investigadores del CICPC, los homicidas fueron vistos por algunos vecinos del sector cuando salían del referido terreno. Luego de varias pesquisas el sujeto, su hija y yerno, fueron arrestados y puestos a la orden del Ministerio Público.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día/ Prensa CICPC

No olvides compartir en >>