FBI arresta a la legisladora puertorriqueña Charbonier

FBI arresta a la legisladora puertorriqueña Charbonier

FBI arresta a la legisladora puertorriqueña Charbonier. Foto: AP

Agentes del FBI arrestaron el lunes a la representante puertorriqueña María Milagros Charbonier y otras tres personas, informó un vocero del Partido Nuevo Progresista (PNP).

Raúl Colón, vocero del presidente de la Cámara de Representantes de la isla, dijo a The Associated Press que un asesor de Charbonier le notificó al presidente del arresto. No se han divulgado más detalles.

La vocera del FBI Limary Cruz expresó a la AP que cuatro personas fueron arrestadas pero no dio más detalles. La fiscalía federal en Puerto Rico dijo que en breve ofrecería una rueda de prensa sobre un caso de corrupción.

Charbonier reveló recientemente que el FBI la había interrogado y le había confiscado su teléfono celular. Ella es una de las legisladoras más conservadoras y religiosas de Puerto Rico. Fue elegida en 2012 pero el domingo pasado perdió las primarias. Antes fue secretaria general del PNP.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

AP

No olvides compartir en >>