Farina, "La Nena Fina" de la música urbana que le sobra sensualidad

Farina, «La Nena Fina» de la música urbana que le sobra sensualidad e impone el verbo fuerte

Foto: Farina

Farina es una exponente de música urbana colombiana que se apoderó de los escenarios en el 2006 cuando participó en el reality show Factor X Colombia.

Los primeros pasos de Farina en la música se dieron gracias a su participación en el programa “Gracias a participar en el show me di a conocer en mi país”, aseguró en una entrevista a una revista europea.

La Nena Fina recuerda que en aquella época no había muchas mujeres en el mundo el rap por lo que ella fue la primera en hacer su aparición en televisión nacional.

Inició su camino en la música en el 2006 con su álbum ‘Yo soy Farina’. Es considerada la pionera del género urbano en su país. En el 2017 se convirtió en la segunda colombiana en firmar para la compañía Roc Nation del estadounidense Jay-Z.

Lea también:¡Qué alegría! Karol G informó que ya no tiene coronavirus

La Nena Fina, como es conocida,  es una de las exponentes más grandes de la música urbana y su éxito en los últimos meses lo avala. Actualmente, Farina ha dado de qué hablar por sus improvisaciones que ganan miles de reproducciones en sus redes sociales.

Su estilo único sobresale pues su verbo fuerte y sensualidad la diferencian del resto.

En la actualidad de Farina ha superado sus expectativas y esto es solamente el comienzo para la colombiana. En los últimos meses ha ganado una gran cantidad de fanáticos en todo el mundo y asegura estar lista para nuevos retos.

Farina ha hecho duetos  con grandes estrellas como Fany Lu, Tahlía y Maluma y su temas han sido un éxito. Su temas  más sonados son: Como yo, Alma desnuda, Mete el gol, Olvídame, Mucho pa ti, Descaradamente bella, Plan B, Así así junto a Maluma y Te quedaste solo junto a Fany Lu.

Su último tema «A fuego» está entre los primeros reproducidos en las plataformas musicales este 2020.

 


 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Domingo #AFuego 🔥 Link en mi Bio.

Una publicación compartida por FARINA (@farinamusic) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Me gusta darles sorpresas ❤️ Se que sus corazones se alegran. 🙃 Gracias a las 3 ‘ 7 0 0. 0 0 0 personas que hoy me siguen en IG. @amartinophoto

Una publicación compartida por FARINA (@farinamusic) el

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día

Moda.com.pe

No olvides compartir en >>