Falleció la mujer que quedó en medio de una confrontación armada

Falleció la mujer que quedó en medio de una confrontación armada en La Concepción

Falleció la mujer

Foto: Referencial

Durante una confrontación armada entre detectives del Cicpc y hampones que lideran La Concepción, una mujer quedó en la línea de fuego.

El enfrentamiento se registró la mañana de este martes 18 de agosto, en la citada localidad, luego de que funcionarios del cuerpo detectivesco se encontraban realizando labores de patrullaje en la zona.

Lea también: Hieren de bala a una mujer durante confrontación armada en La Concepción

Fuentes oficiales indicaron que en el trayecto, varios maleantes dispararon contra las comisiones, por lo que tuvieron que repeler el ataque de igual manera.

En la balacera suscitada, una mujer de al menos 30 años y de quien se desconoce su identidad, fue alcanzada por uno de los disparos, cayendo herida en el lugar.

De inmediato los efectivos auxiliaron a la fémina y la trasladaron al Hospital más cercano. Desafortunadamente, la víctima murió horas después de ser ingresada al centro asistencial.

Sin embargo, mientras unos oficiales ayudaban a la mujer, otros seguían en la persecución, logrando abatir a dos de los antisociales.

Los maleantes abatidos, fueron reseñados con los alias de «El Barriguita» y «El Gordo».

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día

No olvides compartir en >>