Falleció joven luego de estrellar su moto contra un carro en Barquisimeto

Falleció joven luego de estrellar su moto contra un carro en Barquisimeto

Falleció joven

Foto: Cortesía

Dos mujeres se desplazaban con la víctima y resultaron heridas.

En la intercomunal Barquisimeto-Duaca, dos mujeres y un joven registraron un impactante choque al estrellar la moto en la que se desplazaban contra un carro.

Lea también:CICPC desmantela banda que extorsionaba a comerciantes y pescadores en Mara y Almirante Padilla

El suceso ocurrió a las 7:00 de la noche del sábado 29-A, dejando como resultado la muerte de Gabriel Jesús Marchan de 25 años, mientras que las féminas de nombres:  Yohana María Fréitez, de 44 años y Mileidy Lizardo, de 26, quedaron lesionadas.

La información la dio a conocer el diario La Prensa de Lara, luego que el hecho fuera notificado a las autoridades policiales.

Al parecer la zona por donde viajaban carece de alumbrado, por lo que se presume habría causado el accidente.

Tras el impacto, Gabriel se golpeó fuertemente la cabeza, mientras que las dos mujeres presentaron golpes en varias partes de su cuerpo y fractura en las piernas.

La mañana del domingo 30 de agosto, los familiares de Gabriel se encontraban en los alrededores de la morgue. Un tío contó que sobre el accidente no tienen mayor información, pues su familia vive en un campo y no sabían que estaba haciendo él por la zona.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

NAD/La Prensa de Lara

No olvides compartir en >>