Falleció Elmer Trujillo, cosmobiólogo y maestro de generaciones

Elmer Trujillo, cosmobiólogo y maestro de generaciones, una lamentable partida

Captura de Pantalla

Este viernes, 7 de Agosto, conocimos del fallecimiento en Maracaibo del reconocido cosmobiólogo Elmer Trujillo, maestro de generaciones en el área de la astrología en el Zulia y el occidente del país. Hombre afable, respetado y apreciado por quienes le conocieron.

Trujillo, quien contaba con 68 años de edad,  arribó a Maracaibo desde su natal Perú en el año 1975. Era graduado en Ingeniería Química, pero su pasión por la astrología pudo más.

Más de 16 promociones, sumando unas 200 personas, egresaron del Programa de Formación de Cosmobiología dirigido por el profesor Trujillo.

Su presencia en los medios de comunicación fue frecuente durante todos estos años, con acertadas predicciones y análisis. En Noticia al Día tuvimos el privilegio de tener sus comentarios certeros sobre el acontecer regional, nacional y mundial, en reiteradas oportunidades.

Lleguen hasta su esposa Eunice Salas de Trujillo y a sus hijas, las astrólogas Heliana y Francys Trujillo, nuestras palabras de condolencia ante tan irreparable pérdida.

 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

F. Reyes

Noticia al Día