Falleció el intensivista zuliano Dr. Jesús Clavero por COVID-19

Falleció el intensivista zuliano Dr. Jesús Clavero por COVID-19

Foto: Twitter

Este viernes se conoció el fallecimiento por COVID-19 del reconocido intensivista zuliano Dr. Jesús Clavero, según informó el Dr. Freddy Pachano, Director del Posgrado de la facultad de Medicina de LUZ, a través de su cuenta de twitter, la tarde de este viernes.

El Doctor Clavero se desempeñaba como intensivista y pertenecía al equipo de la Unidad de Cuidados Intensivos ( UCI) de la Clínica Sucre ubicada en la capital zuliana.

Según informó el periodista Lenín Danieri, Clavelo estuvo hospitalizado hasta su deceso, y hoy lamentablemente se suma a la lista de más de 20 galenos zulianos fallecidos a causa de la terrible pandemia que ha arropado al mundo.

Es preciso destacar que el Zulia tiene la cifra más alta  de personas fallecidas a nivel nacional por esta enfermedad, igualmente pasa con respecto a la cantidad de profesionales de la salud.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Any Vargas

Noticia al Día

No olvides compartir en >>