Fallecieron 2 soldados y otros 3 resultaron heridos al estrellarse un helicóptero en EE.UU.

Fallecieron 2 soldados y otros 3 resultaron heridos al estrellarse un helicóptero Blackhawk en EE.UU.

Foto: Reuters.

Dos soldados han fallecido y otros 3 resultaron heridos al estrellarse un helicóptero Blackhawk en la isla de San Clemente, EE.UU. El accidente se produjo la noche del jueves 27-A, mientras los militares estaban realizando un «entrenamiento de rutina».

«Un elemento del Comando de Operaciones Especiales del Ejército de Estados Unidos estaba realizando un entrenamiento de rutina en las cercanías de Coronado, California, el 27 de agosto, cuando ocurrió un incidente aéreo», informó el Ejército en un comunicado. «Dos soldados murieron y tres resultaron heridos. El área ha sido asegurada y se está llevando a cabo una investigación sobre el incidente».

Un funcionario del Departamento de Defensa, que prefirió conservar el anonimato, relevó que el siniestro involucró a miembros del 160º Regimiento de Aviación de Operaciones Especiales del Ejército.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

RT

No olvides compartir en >>