Fallece Tito Villalobos, reconocido empresario del sector turismo

Fallece Tito Villalobos, reconocido empresario zuliano del sector turismo

Foto: Cortesía

Este lunes se conoció del sensible fallecimiento de Tito Villalobos, fundador de la agencia de viajes Tito Tur de Maracaibo, una de las principales de su ramo en el Occidente venezolano.

A punta de tenacidad, compromiso con el cliente y con la excelencia, Tito Villalobos logró posicionarse entre los mejores agentes de viajes y turismo de la región y el país. Inició su camino en Aeronaves de México, Agencia Europa y KLM, donde fue escalando hasta que decidió emprender en solitario.

Con su partida, Tito Villalobos deja un hondo vacío en la sociedad zuliana, no solo por su desempeño como empresario, sino también por su don de gente y conducta intachable.

Desde esta casa editorial llegue hasta su familia y seres queridos nuestras palabras de condolencia, por tan irreparable pérdida.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

F. Reyes

Noticia al Día

No olvides compartir en >>