FAES capturó a tres CICPC armados "hasta los dientes" con fusiles

FAES capturó a tres CICPC armados «hasta los dientes» con fusiles de asalto, chalecos y radios en San Francisco

Foto: Cortesía

Por el kilómetro seis del municipio San Francisco, se desplazaban tres detectives de la policía científica, llevando consigo: 11 fusiles y otros materiales de guerra.

La captura se efectuó la tarde del lunes 10 de agosto, luego de que funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES), se encontraban en la citada dirección realizando labores de patrullaje.

Lea también: Salió de la cárcel para azotar a comunidades en San Francisco: ERE lo liquidó

Según reseñaron a través de una minuta policial, en el carro, Chevrolet, Aveo, blanco, placas AA283ZV, se encontraban cuatro personas, siendo tres de ellos detectives activos del Cicpc.

Se conoció que los funcionarios serían del estado Falcón.

Los señalados quedaron  identificados como: Josmary Janneht Loyo Flores, de 37 años, inspector agregado; Carlos Humberto Sanchez Chirinos, de 40 años, detective jefe y Alexander Rafael Lopez Cotiz, de 32 años, con la jerarquía de detective agregado y José Luis Vargas Suescun, de 32 años.

En el lugar fueron incautados: 11 fusiles, siete cargadores, algunos con municiones, cuatro cocteleras de luz radio patrullera de forma ovalada, cuatro chalecos antibalas y dos armas de fuego, marca Glock.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día