Un muerto tras fuerte intercambio de disparos en Lago Pista

Un muerto tras fuerte intercambio de disparos en la estación de servicio Lago Pista entre funcionarios y «cuida puestos»

Una persona resultó abatida tras fuerte intercambio de disparos en la estación de servicio Lago Pista. Foto: Referencial

Un presunto tiroteo entre funcionarios policiales y miembros de «mafia de los puestos», se generó en horas de la noche de este jueves en la estación de servicio Lago Pista, en la circunvalación 1 de Maracaibo. Según informaciones extraoficiales en el intercambio de disparos una persona resultó abatida.

A través de la red social Twitter, informan de una situación irregular en los alrededores de esta estación de servicio en la que se escucharon fuertes detonaciones de disparos, que mantienen en alarma a los vecinos de la zona.

El periodista Gabriel Sthormes, reportó que en el sector Cañada Honda se escucharon disparos en la parte superior del puente de Socorro, lo que originó que  muchas personas corrieran para resguardarse.

El usuario Obel Troconis informó que en el intercambio de disparos tres personas en la cola resultaron abatidas. «Tres muertos en intercambio de disparos entre miembros de «mafia de los puestos» y la PN, en cola de la E/S LAGO PISTA (C1, Mcbo)».

Mientras que la periodista Maryorín Méndez indicó que la confrontación fue parte de un «operativo sorpresa» en la zona.  «Un operativo sorpresa en la estación de servicio ‘Lagopista’ de Maracaibo habría dejado a varios hombres abatidos. Eran los que cobraban hasta 50 dólares para hacer la cola por gasolina. Sipez tomó el control y lo entregará a la Guardia Nacional».

Hasta ahora no se ha producido una versión oficial de los hechos.

 

https://twitter.com/maryorinmendez/status/1294094811612491776

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día