Expresidente colombiano Álvaro Uribe Vélez tiene coronavirus

Expresidente colombiano Álvaro Uribe Vélez tiene coronavirus

Foto: Agencias

El  senador, hoy bajo arresto domiciliario, fue sometido a una prueba de COVID-19 en la finca El Ubérrimo, en Córdoba. Sus hijos, Tomás y Jerónimo, también están contagiados.

Álvaro Uribe dio positivo para COVID-19. Así lo confirmaron congresistas del Centro Democrático, que agregaron que el estado de salud del senador, por ahora, es bueno.

Sus hijos, Tomás y Jerónimo, también están contagiados con COVID-19. La prueba de coronavirus practicada a Uribe fue ordenada como parte del proceso que adelanta la Corte Suprema de Justicia, que le dictó detención domiciliaria.

Entre los exámenes que le ordenaron estaba el del coronavirus, que dio positivo. Este miércoles en la mañana, dos profesionales de la salud llegaron a su finca de El Ubérrimo y estuvieron allí durante unos 20 minutos.

 

Lea también: El Supremo de Colombia ordena la detención del expresidente Álvaro Uribe

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticias Caracol (Colombia)