Tres venezolanos resultaron heridos luego de explotar una procesadora

Tres venezolanos resultaron heridos luego de explotar una procesadora de atún en Ecuador

Foto: Cortesía

La caldera de una procesadora de atún terminó en la calle, entre los escombros de las paredes y los hierros retorcidos de las vigas del tejado, tras una explosión registrada en el cantón Manta, provincia de Manabí.

El hecho se registró a las 9: 41 minutos de la mañanas del jueves seis de agosto, en la parroquia Los Esteros del puerto manabita en Ecuador.

Lea también: Avión se partió en dos con 190 personas a bordo al salirse da la pista de aterrizaje en India (+ VIDEO)

El impacto dejó dos personas fallecidas y nueve heridas, según información preliminar del centro de atención de emergencias del ECU 911 en Portoviejo.

Los heridos fueron atendidos en el sitio de la emergencia y trasladados a casas de salud. Al lugar acudió personal con los equipos del Cuerpo de Bomberos de la localidad, con cinco ambulancias y dos autobombas, además de dos ambulancias del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS).

Por su parte, la Policía Nacional de Ecuador, en la provincia de Manabí, confirmó la noche del jueves 6-A, que en la explosión ocurrida en Manta resultaron heridas 9 personas, siendo tres venezolanas.

Los lesionados fueron trasladados a dos centros asistenciales. Sin embargo, al Hospital  Rafael Rodríguez Zambrano llevaron a  los venezolanos Fralyelis Saraí Guevara Torres, de 30 años; a Adrianyela Rebeca Vázquez Hernández (21) y a  Sebastián Alejandro Valero Urdaneta de 18 años.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

NAD/ El Comercio