"La reunión de los sobrinos Mi Querencia fue un pedido de la gente y un regalo para Tío Simón": Coquito

Exclusiva, Coquito para NAD: «La reunión de Los Sobrinos «Mi Querencia» fue un pedido de la gente y un regalo para Tío Simón» (+Video)

El cantante y actor venezolano Wilmer Machado conocido como Coquito conversó con NAD en exclusiva y detalló que se siente totalmente complacido por haber producido el reecuentro de los sobrinos titulada  Mi Querencia y poder hacerle el merecido homenaje a Tío Simón en el día que cumpliría 92 años de vida.

«Tío Simón se merecía ese homenaje departe de sus sobrinos y la gente se merecía ese regalo en estos tiempos. Tuvimos la idea y la concretamos, y yo asumí la producción y comencé a contactar a los muchachos. Aunque  el elenco está conformado por 8, solo 4 pudimos estar.

Recuerden que hace 30 años estamos junto a Tío Simón : Chusmita, Coquito, Teresita, Zurima Adriana, Dulce María, Cribelis y Jessica. esta vez cantamos este tema emblemático «Mi Querencia»,  solo Chusmita, teresita, Zurima y yo acompañados de este invitado especial como lo es Rafael El Pollo Brito y lo hicimos con amor para el Tío Simón»,  explicó.

Coquito adelantó que la idea original es reunirse en un estudio y grabar los temas, además de cantar en un concierto pero debido a la pandemia todo tuvo que cambiar. «esta experiencia ha sido maravillosa, me siento sorprendido con el apoyo y tengo la satisfacción que la gente nos dice «gracias por transportarnos en esa máquina del tiempo», contó.

Prometió que «Venezuela verá a los sobrinos juntos en un escenario cantando las canciones de Tío Simón porque estamos trabajando para lograr ese reencuentro que la gente anhela y exige».

Mira el video del homenaje a Tío Simón aquí:

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

E. García

Noticia al Día