Evaluna Montaner se quitó la ropa y enamoró a todos

Evaluna Montaner cumple hoy 23 años,pero, su padre la ve como de 5

Foto: Cortesía.

Evaluna Mercedes Reglero Rodríguez (Caracas, 7 de agosto de 1997), conocida como Evaluna Montaner, es una actriz y cantante venezolana, hija del cantante Ricardo Montaner, hermana menor de Mauricio y Ricardo Montaner, conocidos como Mau & Ricky y esposa del cantante y compositor colombiano Camilo.

Evaluna nació en Caracas, Venezuela, el 7 de agosto de 1997. A la edad de 4 años se radicó con su familia en Miami, Florida, Estados Unidos. De pequeña aprendió piano, arpa y varios tipos de baile. Fue a la escuela The Cushman School en Miami, hasta la edad de 13 años, cuando comenzó a estudiar en casa.

Su debut artístico mundial como actriz lo hizo a los 4 años en el video Si tuviera que elegir, canción original de su padre Ricardo Montaner.

En agosto de 2009 hizo su debut musical cantando Only Hope de Switchfoot en el programa argentino de Susana Giménez.

 

La hija menor de Ricardo Montaner, posteó en su cuenta de Instagram, lo que sería su primera foto en traje de baño. De esta manera, la joven presumió su figura con un bañador negro muy sexy; el cual le permitió a todos sus fanáticos observarla detenidamente.

Evaluna Montaner actualmente es una de las artistas juveniles con mayor éxito debido a su poderosa voz y su increíble talento.

Lea también: Shakira causó fuerte controversia por su petición al gobierno sobre el confinamiento de los niños

Hace poco, contrajo matrimonio con el reconocido cantante colombiano Camilo Echeverrí; con lo que después haber dado el sí, el pasado mes de febrero, pasó de ser señorita a toda una mujer.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Agencias/Noticia al Día