Eugenio Suárez y Freddy Galvis se fueron para la calle en victoria de Cincinnati

Eugenio Suárez y Freddy Galvis se fueron para la calle en victoria de Cincinnati (Videos)

Eugenio Suárez y Freddy Galvis

El guayanés logró su séptimo estacazo del año. Foto: AFP

Los venezolanos Eugenio Suárez y Freddy Galvis sonaron sendos cuadrangulares en el triunfo 6-5 de los Rojos de Cincinnati sobre los Cachorros de Chicago.

Suárez la desapareció en el segundo acto por el jardín izquierdo del Great American Ball Park contra el abridor de los Cubs, Kyle Hendricks, para llegar a siete en el 2020.

El guayanés, que empujó dos carreras en el quinto con una bala fría por el jardín central, ha bateado cuatro jonrones en sus últimos seis partidos, siendo el segundo en días consecutivos.

https://twitter.com/Reds/status/1299494667990564866?s=20

Galvis también conectó un cuadrangular solitario en el octavo capítulo contra el zurdo Kyle Ryan. «El Toco» pegó su estacazo por la banda contraria, siendo el sexto del año.

El receptor criollo Wilson Contreras fue otro que la sacó del parque en el noveno episodio con un compañero en circulación contra Robert Stephenson.

Por los Cachorros, los puertorriqueños Javier Báez de 4-0, Victor Caratini de 4-0. El venezolano Wilson Contreras de 4-1 con una anotada y dos impulsadas. Por los Rojos, los venezolanos Eugenio Suárez de 3-3 con dos anotadas y tres producidas, Freddy Galvis de 4-2 con una anotada y una empujada. El cubano José García de 4-1.

Eugenio Suárez y Freddy Galvis

Eugenio Suárez y Freddy Galvis

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Alberth Josue Piña

Noticia al Día

No olvides compartir en >>