Eugenio Suárez arribó a 150 cuadrangulares en las Grandes Ligas

Eugenio Suárez arribó a 150 cuadrangulares en las Grandes Ligas

Eugenio Suárez 150 cuadrangulares

Tercer jonrón de la campaña para el oriental. Foto: AFP

Eugenio Suárez alcanzó su jonrón número 150 en las Grandes Ligas en el partido del miércoles entre Rojos de Cincinnati y Reales de Kansas City.

El venezolano la botó en el  tercer inning contra el abridor de la escuadra de la Realeza, MattHarvey, por el todo el center field del Kauffman Stadium. El batazo de Suárez tuvo una distancia de 428 pies.

Previo al turno del oriental, Jesse Winker había sonado cuadrangular, siendo el quinto bambinazo del año, para conseguir los Reds un «back to back»

 

Eugenio Suárez y sus 150 cuadrangulares

«Geno» soltó su tercer estacazo del 2020, y el 150 en su carrera en la MLB tras su debut en 2014. El oriundo de Puerto Ordaz, que logró hasta 49 cuadrangulares en la campaña 2019, es el 13er venezolano con al menos 150 jonrones en la MLB.

Pablo Sandoval podría ser el próximo en unirse a este selecto club, donde aparecen los nombres de Miguel Cabrera, Andrés Galarraga, Magglio Ordóñez, Bob Abreu, Antonio Armas, Víctor Martínez, Carlos González,Asdrúbal Cabrera, Richard Hidalgo, Melvin Mora, Ramón Hernández y Alex González.

Eugenio Suárez fue uno de los cuatro jugadores de los Rojos de Cincinnati, que conectó jonrón en la victoria 5-0 sobre Reales de Kansas City.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Dia.

 

Alberth Josue Piña

Noticia al Día

No olvides compartir en >>