Estos son los nuevos horarios de racionamientos en el Zulia, por bloques

Estos son los nuevos horarios de racionamientos en el Zulia, por bloques

Foto: Archivo NAD

El gobernador del estado Zulia, Omar Prieto, anunció este lunes 24 de agosto, el Plan de Administración de Carga  del servicio eléctrico en varios municipio y Corpoelec presentó un cronograma. Detalló que se organizó en 4 bloques (A-B-C-D) y será interrumpido en cada municipio de la siguiente manera:

 

Bloque A de 10:00 am hasta las 4:00 pm

Cuya restricción  será de 10:00 am hasta las 4:00 pm en el municipio Maracaibo, aplicados a los sectores: Ziruma, Mara Norte, Sabaneta, Las Marías, Maracaibo, Las Camelias, Lido, Chirinos, Pomona, Regional 8, Fonseca, San Benito, 18 de octubre, Radiodifusor, Milagro Norte, Ricardo Aguirre, Kapital.

Restricción  del servicio eléctrico de 10:00 am a 4:00 pm en el municipio San Francisco, Lago Azul (C-1) La Pastora(C-1).

Restricción del servicio eléctrico de 10:00 am a 4: 00 pm municipio Cabimas en el sector Las Cabillas, Barrio Obrero, Cúpulas, Calle Cumaná, Gran Sabana y 5 Bocas.

Restricción del servicio eléctrico en el municipio Miranda desde las 10:00 am  a 4;00 pm en los sectores: Altagracia 2, Los Puertos, La Salina, AV 6, Mecocal, Sur.

Restricción del servicio eléctrico en el municipio Santa Rita desde las 10:00 am hasta las 4:00 en los sectores El Menito, San Benito(COL), Residencias Santa Rita, Macanilla y Maternidad.

Restricción en el Municipio Rosario de Perijá desde las 10:00 am hasta las 4:00 pm en los sectores Aurora y Aquí me quedo.

Restricción del servicio eléctrico en el municipio Baralt en los sectores La línea y  Campos petroleros.

Restricción de servicio eléctrico en el municipio Lagunillas desde las 10:00 am hasta las 4:00 pm en los sectores Carretera L, Valmore Rodríguez, El Danto, Campo Lara, Alfarería, Pica Pica, La Nobleza, Parcelamiento, Piedras Blancas, Viviendas Rurales, Ciudad Urdaneta, Fabricio Ojeda, Lagunillas, C.C Lagunillas, Sibaragua.

 

Bloque B de 2:00 pm a 8.00 pm

Restricción del servicio eléctrico de 2:00 pm a 8: pm en el municipio Maracaibo aplicados en los sectores  San José Guayabal Metro (C-1), Cotorrera y Cecilio Acosta.

Restricción del servicio eléctrico en el municipio San Francisco:  Escuela de Policía, Samán, Vencemos Mara, Noriega Trigo (C-1), San Francisco, Industrial, Empresarial (Metro).

Restricción del servicio eléctrico en el municipio Cabimas  de 2 pm a 8 pm sectores Las 40, Villa Delicias, Carretera G, Campo Elías y carretera J.

Municipio Miranda de 2 a 8 sectores Altagracia 1-San  Roque, CIAMCA, Sabaneta (COL), Miranda, FAC, Estaca, El Ancón.

Municipio Santa Rita Baroid y Etoxil.

Municipio Rosario de Perijá  sectores Km 104, La Villa, mientras que el municipio Baralt será en los sectores Mene Grande 1, Pueblo Nuevo, Hospital Luis Rasetti, San Pedro y Zona Comercial.

En el municipio Lagunillas se aplicará la restricción el os sectores C.C. Oliva, La Playa, Independencia, Nueva Venezuela, Ducolsa y López Contreras.

Municipio La Cañada de Urdaneta se aplicará en Campo Cuatro, Hospital, El Carmelo.

 

Bloque C de 6:00 pm a 12 am

Restricciones en el municipio Maracaibo se aplicarán en los sectores El Varillal (Metro), La Victoria, Ciudadela, Virgen  del Carmen, 5 de julio, Adolfo Pons, Los Caminos, Las Cumbres, Delicias Norte, El Trébol, Rotaria y Patrulleros.

En el municipio San Francisco entran a la restricción los sectores: Villa Bolivariana, Lufkin, acueducto, Eswperanza, Mercamara, Rafael Caldera, Suramérica, San Rafael.

Municipiuo Valmore Rodríguez  en los sectores  24 de julio, C. Asistencial, La Planta. Mientras que el municipio Baralt será el sector La Chamarreta.

 

Bloque D de 8.00 a 2:00 am

Restricciones del municipio San Francisco El Sol, San Ramón, Los Cortijos, Centro de Convenciones, Pradera Sur, Mosaca, Hospital General del Sur, Km 4, Sierra Maestra (C-1).

Restricción del servicio en el municipio Maracaibo será aplicada en los sectores Monte bello, Santa Rosa, Galerías, Lozano, Hospital 9, Cervecería Zulia, Sucre, Colombia, Panamericano, La Floresta, Brisas del Norte, Olivos, José Ramón Yepez, Hospital Coromoto, Boquilla, Procedatos, El Redondo, Saladillo y Torre de la prensa.

 Municipio Simón Bolívar se aplicará en los sectores 24 de julio, C Asistencial, La Planta. Mientras que el municipio Baralt se aplicará en Mene Grande 2 , Concesion 7 y El Tigre.

En el municipio Cabimas se aplicará la restricción en C.C Borjas, la UNERB, Los Laureles, Retén, Costa Mall y Montañita.

En el municipio Miranda será en los sectores San Joaquín, Consejo de Ziruma (COL) y  en el municipio Santa Rita el sector El Guanábano.

En el municipio Lagunillas los sectores América, Avenida Alonso, carabobo, Andrés Bello y Atlántida.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Ernestina García

Noticia al Día

No olvides compartir en >>