"Esto me emociona mucho": Carlos Daniel Alvarado ante invitación de Ricardo Portillo

«Esto me emociona mucho»: Carlos Daniel ante invitación de Ricardo Portillo al Festival de la gaita en homenaje a su padre

Este miércoles 26 de agosto, las redes sociales estallaron cuando Carlos Daniel Alvarado posteó la invitación del gaitero Ricardo Portillo para que participen en el Festival de la Gaita 2020, en honor al fallecido actor Daniel Alvarado, conocido como «El Negrito fullero».

Este año, tanto la Gobernación del estado Zulia como la alcaldía de Maracaibo lanzaron Festival en honor al reconocido actor y cantante zuliano que falleció de un infarto el pasado 8 de julio de este año.

 

 

 

 

Mira aquí el video:

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Esto me emociona mucho, @ricardoamparito_ una persona que admiro y quiero mucho, cantate y autor de temas gaiteros como: Amparito, La Ciudad más bella, Venite pa’ Maracaibo y Maracaibo es otra cosa, invita a todas las agrupaciones gaiteras a participar en esta celebración en homenaje a mi padre Daniel Alvarado . Tienen hasta el lunes 30 de septiembre*, podrán inscribirse en el *Festival de la Gaita del Año 2020* en homenaje al Negrito Fullero . También podrán hacerlo las agrupaciones infantiles/juveniles y aquellas que se encuentran en el exterior . Las inscripciones se realizarán de forma digital en el portal https://bit.ly/fgaita2020 y en el lobby del Hotel Intercontinental . Cada agrupación deberá adjuntar la canción a concursar en un archivo de audio formato mp3 . Participa con tu gaita en este homenaje a la reina del folkor zuliano . 🔎 _*Sigue las redes sociales e infórmate*_ 👇 _*@Willy_Casanova*_ _*@AlcaldiadeMcbo*_ _*@festivaldelagaita2020*_ 📲 _*http://www.maracaibo.gob.ve/*_

Una publicación compartida de Carlos Daniel Alvarado Alvarez (@carlosdanielalvaradoa) el

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

E. García

Mi Diario

 

No olvides compartir en >>