Este lunes comienza En conversación precoz por instagram IgTV

Este lunes comienza En conversación precoz por instagram IgTV

A partir de este lunes 31 de agosto a las 12 del mediodía el periodista y docente Herwin Godoy posteará la primera entrega de su nueva sección titulada En conversación precoz a través de su cuenta instagram @herwinjosegodoy

En este formato innovador el locutor mostrará en menos de siete minutos un lado distinto y desconocido de sus invitados, todos ellos amigos zulianos que trabajan o dejaron una huella en espacios culturales y medios de comunicación regionales.

Con temas que van desde trivialidades a proyectos personales, los invitados se confesarán tal cual una conversación casera ante la chispa del comunicador zuliano.

Adolfo Naveda, Lenin Danieri y Mary Franco son algunas de las personalidades que aceptaron formar parte de este proyecto que brindará a sus seguidores un encuentro único semanal que termina con la invitación a Lila Morillo a aceptar ser entrevistada por Godoy.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Nota de Prensa

No olvides compartir en >>