Encontrar los seis objetos nuevo reto de las redes sociales

Este es el nuevo reto de las redes sociales ¿Podrás encontrar los seis objetos?

El nuevo reto de las redes sociales no se trata de bailar, imitar ni mucho menos sino de poner a prueba tu destreza para encontrar los seis objetos

El ingenio sigue haciendo de las suyas y es que en cuarentena muchas son las formas de pasar el tiempo para distraerse y sobre todo quedarse en casa. En Twiiter algunos usuarios han viralizado, tal como sucede en Facebook, una imagen que asegura que solo el 5% de las personas pueden encontrar una serie de seis objetos que están inmersos en una caricatura de un joven a quien se le ha partido una llave de agua en la cocina.

Muchos de los que han participado en este nuevo reto de las redes sociales aseguran que pueden resolverlo en pocos minutos, unos tardan más mientras que otros simplemente se dan por vencidos.

Lo importante de este reto de las redes sociales es que no podrás ver las respuestas, solo deberás descubrirlas o quizá leyendo a alguien que haya decidido decir donde están los objetos. Durante años este tipo de juegos venían impresos en una revista acompañada de sopa de letras y crucigramas, que con la ayuda de un lápiz y concentración bastaba, pero desde hace tiempo migró a la era digital como la mayoría de las cosas y hoy reta a todos.

Estos juegos permiten que la persona pueda trabajar la percepción visual, teniendo que prestar especial atención a los detalles de la imagen. Para esto, será fundamental que se mantengan concentrados y también atentos. Contribuyendo a la mejora de ambas características.

Asimismo, son capaces de aumentar la memoria visual. Otros aspectos que se ven bastante favorecidos por esta actividad son la perseverancia y paciencia que deben tener para encontrar cada objeto.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Luis Fernando Herrera

Noticia al Día

 

No olvides compartir en >>