Estas bombas sexys celebran su cumpleaños hoy: Cameron y Norkys

Estas bombas sexys celebran su cumpleaños hoy: Cameron Díaz y Norkys Batista

Cameron Díaz y Norkys Batista

 Foto: Referencial

La actriz y ex modelo estadounidense Cameron Díaz, quien ha destacado por filmes como «Vanilla sky», «La máscara» y «La boda de mi mejor amigo», llegará este domingo a sus 43 años como una de las 18 artistas mejor pagadas del año en el mundo y la única con raíces latinas dentro de la lista. La revista «Forbes» realizó el enlistado en el que aparece Cameron en el número 11 con un ingreso de 11 millones de dólares, por arriba de Sandra Bullock, quien el año pasado encabezó el registro.[/caption]

Cameron Michelle Díaz nació el 30 de agosto de 1972 en San Diego, California. Su padre, Emilio Díaz, nacido en Cuba, quien era jefe de una empresa petrolera, y su madre Billie Díaz, de ascendencia alemana, una agente de exportación, tuvieron una hija antes que Cameron, llamada Chimene.

Desde la adolescencia, Cameron se separó de sus seres queridos para probar fortuna como modelo, actividad que pudo desarrollar en la agencia de publicidad «Elite», luego de ser descubierta por Jeff Dunas.

A los 16 años se convirtió en modelo y partió hacia Japón para meterse más en este mundo, donde logró aparecer en portadas de revistas de moda y algunos comerciales para televisión.

Durante casi cinco años vivió en lugares como Francia, Marruecos, México y Australia. Su incursión en el cine comenzó en 1994 con el «pie derecho», ya que logró saltar a la fama con la película «La máscara», protagonizada por Jim Carrey y dirigida por Chuck Russell.

Posteriormente tuvo varios éxitos cinematográficos con «La boda de mi mejor amigo» (1997), de P. J. Hogan; «Loco por Mary» (1998), de Bobby y Peter Farrelly, y con la adaptación al cine de la que fuera serie de televisión «Los ángeles de Charlie», coprotagonizada por Drew Barrymore y Lucy Liu.

Los últimas trabajos de la actriz fueron «Annie», en la que personificó a «Miss Hannigan» y la comedia romántica «Nuestro video prohibido» (Sex tape).

Norkys Batista llega a los 38

La actriz  y modelo venezolana, Norkys Batista,cumple hoy 38 años. esta caraqueña se ha caracterizado por su gran talento y por su buen humor, el mismo que trasmite a través de las pantallas.

Norkys inició en el mundo del espectáculo cuando obtuvo el puesto de primera finalista en el prestigioso concurso de Miss Venezuela en 1999. Participó en los concursos: Miss Atlántico Internacional 2000, Miss Latina Internacional 2000, Miss Mesoamérica Internacional 2000 y clasificó en el TOP 6 finalistas del Reina Internacional del Café 2000. En 2003 se casó con el odontólogo Leonardo Luttinger y tres años después nació Sebastián Luttinger Batista, su primer hijo.

Comenzó su participación en televisión con la telenovela Juana la virgen, pero su verdadero salto a la fama se dio en el 2002, al interpretar a Chinquinquirá La Chiqui Lorenz Rivero en la telenovela Mi gorda bella. En el 2004 protagonizó la telenovela Estrambótica Anastasia junto a Juan Pablo Raba; y en el 2005 Amor a palos junto a Luciano D’ Alessandro. A fines de 2007 participó en la novela La Trepadora junto al actor Jean Paul Leroux y Ana Karina Casanova, la cual se estrenó en 2008.

En 2011 realiza su primera telenovela en Colombia, Flor salvaje, una co-producción entre R.T.I y la cadena estadounidense Telemundo; donde tuvo un papel estelar.

Actualmente tiene una línea de traje de baños, y una obra teatral titulada «Orgasmos».

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día 

No olvides compartir en >>