Esta señora de 83 años dice que es feliz y exitosa porque hace el amor tres veces a la semana ¡Cojan la seña!

Esta señora de 83 años dice que es feliz y exitosa porque hace el amor tres veces a la semana ¡Cojan la seña!

El secreto de una mujer de 82 años: “Tengo sexo tres veces a la semana”

 

La señora, Hattie Retroage, tiene una sonrisa de oreja a oreja, con 83 años, mientras otras abuelitas se quejan de dolores en las rodillas, ella se ufana en declarar para la prensa española (La vanguardia y revista Cosmopólitan) que debe el éxito y su felicidad a no menos de tres «polvos» por semana, razón por la cual ya pasa de 50 amantes en la plataforma para encuentros sexuales, Tinder.

La anciana con la candela encendida vive en Nueva York con una hija de 53 años y un hijo de 57, además de dos nietos ya grandes.

En el diario argentino, Los Ándes, se narra sobre la señora Hattie:

 

El secreto de una mujer de 82 años: “Tengo sexo tres veces a la semana”
Se trata de Hattie Retroage, quien se describe como una cougar. Aquí su historia.

Hattie Retroage, tiene 83 años y es una mujer que se describe a sí misma como como una cougar (leopardo). Además, es escritora y coach de relaciones y sexual.

Según aseguró la señora, nunca ha sido rechazada sexualmente y describió que el secreto para mantenerse joven es tener sexo tres veces a la semana y el amor propio. “Hay que practicar amar y apreciar a tu cuerpo para mantenerlo activo después de la menopausia”, indicó.

La señora dio una entrevista exclusiva para Mirror Online, en donde contó que además de ser abuela y mamá, es escritora y coach sexual.

“Nunca he conocido un hombre que no me desee. Les digo desde antes que quiero conocerlos para sentir la química. Vamos por un drink y si la química es correcta vamos a mi apartamento. Sino solo nos dejamos”, dijo.

 

 

https://www.losandes.com.ar/

 

 

 

No olvides compartir en >>