“Está demostrado que cada vez que nos abstenemos, el Gobierno avanza”: Laidy Gómez

“Está demostrado que cada vez que nos abstenemos, el Gobierno avanza”: Laidy Gómez

Foto: Portal de Noticias

La gobernadora del estado Táchira. Laidy Gómez, señaló este lunes 31 de agosto que ha ido promoviendo durante toda “mi carrera política que la participación es la herramienta de ascender a espacios de poder para solucionar los problemas de los ciudadanos”.

Asimismo, indicó en una entrevista con la periodista Shirley Varnagy, transmitida por el Circuito Onda La Superestación, que “abandonar el único esquema que nos puede ayudar a solucionar los problemas de los ciudadanos no es una solución“.

“El debate no es si votar o promover el abstencionismo, el debate debe ser cuáles son los planteamientos más factibles para solucionar los problemas del pueblo venezolano”, dijo.

Sostuvo que de parte del Gobierno, “no hay soluciones para el pueblo venezolano, pero de parte de la oposición tampoco hay planteamientos”.

“Los liderazgos se deben poner al servicio de la población y generar propuestas factibles. No podemos seguir jugando con las expectativas de las personas”, agregó.

Recalcó que “los comicios nunca han sido confiables porque el CNE siempre ha sido organizado por el Gobierno“.

“No podemos abandonar las únicas herramientas que nos permitirán ayudar a la población y a no ceder espacios. Está demostrado que cada vez que nos abstenemos, el Gobierno avanza”, sumó.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Sumarium

 

No olvides compartir en >>