Esposa e hijos de Héctor Rodríguez dieron positivo en prueba de coronavirus

Esposa e hijos de Héctor Rodríguez dieron positivo en prueba de coronavirus (+Video)

@dubramoreno

La esposa y los hijos del gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, resultaron contagiados con el COVID-19. La información fue dada a conocer a través de la cuenta en Instagram de Dubraska Moreno de Rodríguez, primera dama de la entidad mirandina.

En un post, Moreno explicó que el gobernador Rodríguez se encuentra bien, aislado, bajo chequeos médicos y que como es asintomático ha podido mantenerse, a distancia, al frente de sus obligaciones y actividades.

Señaló que «como era de esperarse» ella y los niños resultaron contagiados y que ahora se encuentra la familia cumpliendo el aislamiento en un mismo espacio.

Detalló que tienen síntomas leves y que en unos días estarían repitiendo la prueba, ya que estiman que desde hace 11 o 12 días tienen la enfermedad.

Hizo un llamado a mantener los cuidados y guardar la cuarentena para prevenir el virus. «El coronavirus no es un juego». Indicó que de nada valen los esfuerzos para protegerse si hay personas que no se cuidan y que pueden contagiarnos.

Expresó que, como madre, es motivo de angustia saber que sus hijos se encuentran enfermos, por lo que reiteró la necesidad de que las personas tomen las medidas de prevención.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Dubraska (@dubramoreno) el

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

F. Reyes

Noticia al Día