- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
32.8 C
Zulia

El hampa sigue azotando en el sector Santa María: Aprovecharon que no había luz para hurtar varias baterías

- Publicidad -

Los maleantes aprovecharon que no había luz para saltarse el cerco eléctrico

Habitantes del sector Santa María vuelven a ser víctimas de la delincuencia, aquella que no los ha dejado respirar en lo que va de año.

Las constantes arremetidas por parte de los antisociales atemorizan a los ciudadanos del referido sector, ubicado en la parroquia Chiquinquirá del municipio Maracaibo, estado Zulia.

Esta vez los delincuentes ingresaron a la residencia La Finquita, situada frente a la emisora Mara Ritmo 900. Los maleantes aprovecharon que el sector había quedado sin luz y se saltaron el cerco eléctrico del edificio. Allí, hurtaron varias baterías de carros.

Lee también: Sector Santa María azotado por la delincuencia

Ante el hurto que perpetraron dentro del inmueble, el caso se dio a conocer y con ello la denuncia ante la Policía Municipal de Maracaibo, quienes se dirigieron al lugar y entrevistaron a un ciudadano para conocer sobre el suceso e iniciar las investigaciones para dar con los responsables en el hecho.

Sin embargo, la ciudadanía sigue exigiendo mayor presencia policial en la zona, puesto que desde hace tiempo han sido amedrentados por estos criminales que, sin contemplación alguna, siguen arremetiendo contra sus viviendas y puestos de trabajo.

Se dio a conocer

El pasado 14 de abril, este medio de comunicación dio a conocer los constantes robos que han sufrido los ciudadanos del sector Santa María.

Los maleantes comienzan a hacer sus fechorías de 3.00 a 6.00 de la mañana, siendo estas tres horas las perfectas para llevarse todo lo que consigan a su paso.

Sin capucha comienzan a caminar tranquilamente las calles del sector. Su mirada está puesta en algún objeto de valor que esté en la vía, o simplemente se atreven a romper e ingresar en los comercios.

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -