"Escuadrón Suicida" traerá varias sorpresas para el 2021

«Escuadrón Suicida» traerá varias sorpresas para el 2021: Confirman 17 personajes (+Videos)

«Escuadrón Suicida» traerá varias sorpresas para el 2021: Confirman 17 personajes . Foto: Agencias

Uno de los estrenos más esperados por los fanáticos del Universo DC es ‘Escuadrón Suicida’, película que ya se encuentra en post producción y que traerá varias sorpresas, entre esas una gran cantidad de personajes nuevos.

A pesar de que aún es desconocida la sinopsis oficial de esta nueva versión, en la última DC FanDome, celebrada en esta oportunidad de manera virtual por la pandemia, se compartió un ‘detrás de cámaras’ de la cinta y adicional a esto, un video promocional que presentaba a las nuevas estrellas.

En la grabación de dicho detrás de cámaras aparece el director del film, James Gunn, conocido en la industria cinematográfica por su trabajo en ‘Guardianes de la galaxia’, afirmando que ‘Escuadrón Suicida’ será diferente a «cualquier película de superhérores jamás hecha» y que estaba completamente emocionado por tener la oporunidad de hacer la película desde su punto de vista.

‘Suicide Squad’ llegará a las salas de cine en 2021. Cabe mencionar que esta no es una secuela de la primer película estrenada en el 2016, la cual fue dirigida por David Ayer, sin embargo, gran parte del público la ve como la segunda parte de la historia.

 

 

Aunque la taquilla de esta primera versión fue bastante positiva, fue bombardeada por la crítica negativa en diferentes aspectos, especialmente por las escenas cortadas que disminuyeron en más de un 90% la aparición de Jared Leto como el ‘Joker’.

«Es agotador que te pateen el trasero por una película que recibió el tratamiento de Edward, manos de tijera. La película que hice nunca se ha visto», reveló Ayer en una de las tantas entrevistas donde mostró su inconformismo por el resultado final de la producción.

Actores como Margot Robbie, Viola Davis, Joel Kinnaman y Jai Courtnay retoman sus papeles después de haberlos realizado en la primera cinta, mientras que otras reconocidas estrellas de Hollywood, se integrarán al equipo.

De acuerdo al video de promoción que muestra el nuevo ‘escuadrón’, entrarán David Dastmalchian (Polka-Dot Man), Daniela Melchior (Ratcatcher), Steve Agee (King Shark), Idris Elba (Bloodsport), Jhon Cena (Pacificador), Michael Rooker (Savant), Flula Borg (Javelin), Mayling Ng (Mongal), Peter Capaldi (The Thinker), Alice Braga (Sol Soria), Pete Davidson (Blackguard), Nathan Fillion (TDK), Sean Gunn (Weasel).

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Bolivia.com

 

No olvides compartir en >>