"Es una desinfección lo que se va a realizar en el puente, más no cerrará

Alcalde tachirense aclara que Puente Internacional Simón Bolívar fue cerrado temporalmente por desinfección

El alcalde del municipio Bolívar, William Gómez, desmintió que se vaya a suspender el ingreso de retornados por el puente internacional Simón Bolívar, información que había emanado las autoridades de Migración Colombia.

La información la dio a conocer el diario La Nación, luego de que Gómez aclarará que lo que se va realizar este viernes, 21 de agosto, es una desinfección, la cual se realizaría en horas de la mañana en el tramo binacional y, a partir de las 10:00 am, se reactivará el ingreso de al menos unos 200 connacionales por el puente, con todos los protocolos de bioseguridad que se deben aplicar para el combate contra la covid-19.

Lea también: A partir de hoy, venezolanos no pueden regresar al país a través del Puente «Simón Bolívar»: Orden ejecutiva

“No es que se va cerrar de manera indefinida, como lo han querido hacer ver las autoridades colombianas, no se ha anunciado por ninguna autoridad nuestra”, precisó.

La máxima autoridad local, resaltó que la autoridad militar en el estado Táchira, el general de división Ángel Moronta ha manifestado que el paso continúa, y “como alcalde desmentimos esa noticia que se viene dando en las redes sociales”.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día

 

La Nación

No olvides compartir en >>